
En la feria Consumer Electronics Show (CES 2011) celebrada en Las Vegas, Google mostró su nuevo sistema operativo preparado específicamente para tabletas. Su nombre es Honeycomb (panal en castellano) y aporta muchas novedades respecto a la versión 2.3 presentada recientemente para teléfonos móviles. Lo primero que llama la atención del nuevo sistema Android 3.0 es la integración del uso horizontal y vertical sin ningún tipo de problemas, igual que ocurre en el iPad, aunque en lo que sí que se diferencia es la inclusión de videollamadas a través de Gtalk.
De acuerdo al ingeniero informático de Android, Andy Rubin, Honeycomb ofrece una serie de características holográficas para la nueva interface del usuario, con una redefinición multitarea y continuas notificaciones, además de una personalización de la pantalla con efectos 3D y widgets más ricos e interactivos.
Además los programadores de Google han decidido insertar un sistema de gestión de la librería digital del estilo de Amazon o la tienda de libros de Apple, rápida e intuitiva. Google tampoco ha querido que su famoso sistema de correo electrónico fuera igual que el de cualquier usuario de PC, por lo que también ha desarrollado una versión de correo de Gmail para este tipo de dispositivos.La primera tableta que dispondrá de este nuevo sistema operativo es el modelo Xoom de Motorola . Otros fabricantes como LG ya han mostrado su interés por este nuevo sistema.
Vídeos Android 3.0 Honeycomb para tablets
[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=MNY8s7mF_ZM[/pro-player]
[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=NHZWAE1kKzY[/pro-player]
Búsquedas Recientes:
- descargar android 3 0 para pc
- descargar android 3 0 tablet
- descargar honeycomb
- descargar android para tablet
- android 3 para pc
- descargar android 3 0 para tablet
- descargar android 3 0
- descargar android para tablet pc
- descargar sistema operativo android para tablet
- Honeycomb descargar








enero 21st, 2011 at 11:02 PM
[...] novedades por el lado del hardware, sino que también el software tendrá un rol crítico. La versión 3.0 de Google Android es la primera en ser “homologada” por el gigante de Mountain View para su uso [...]
Vota:
1
0